Obras de mantenimiento del Centro de Salud Toledo Plata serán entregadas en el mes de diciembre
El centro de salud Toledo Plata fue entregado a la comunidad en diciembre de 1994 y desde entonces no ha tenido reparaciones significativas, que contribuyan a mejorar su aspecto y a ser un lugar adecuado para el préstamo de servicios.

Fotografía: Suministrada ISABU/ Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Mediante convenio interadministrativo entre la Alcaldía de Bucaramanga y el Instituto de Salud de Bucaramanga, ISABU, y en vista de la precaria situación de la infraestructura de los centros de salud de la ciudad, el Gobierno de los Ciudadanos comprometió un presupuesto $1.413 millones para atender en mantenimiento y adecuación, seis centros de salud y el Hospital del Norte.
En este convenio se favorecen los siguientes centros de salud:
- Zona Norte: Regaderos y Villa Rosa
- Zona Sur: Pablo VI y Toledo
- Zona Centro: Santander y Gaitán y el Hospital Local del Norte
El mantenimiento en el centro de Salud Toledo Plata comenzó el pasado 26 de octubre en el segundo piso, y en el lugar se ejecutan tareas de mantenimiento de toda la cubierta, cambio del cielo raso que incluye el desmonte del existente y la instalación de uno nuevo.
En este segundo piso también se realizará la instalación de lámparas y toda la infraestructura tendrá un resane, que luego recibirá pintura general en piezas y fachadas.
Por: Édgar A. Sánchez