La Alcaldía se compromete con el Código de Ética y Buen Gobierno
La corrupción inunda a nuestro país y desde el Gobierno de los Ciudadanos estamos obligados a despertar y tomar participación activa en la lucha contra este flagelo.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga
No puede ser ajena la Administración Municipal frente a una realidad que clama por adoptar medidas de cambio en nuestro actuar y acabar con las malas prácticas de funcionarios y contratistas.
Para ello, siguiendo un referente enmarcado en la transparencia del servicio público, el actual gobierno se propuesto plasmar en un documento la voluntad de contribuir por una sociedad justa y llena de oportunidades para todos.
Es precisamente el Código de la Ética y Buen Gobierno del Municipio de Bucaramanga, expedido mediante el Decreto 0128 de 201, la expresión del conjunto de comportamientos que dignifican el ejercicio de la función pública. Además, sigue fielmente los lineamientos del documento Conpes 167 de 2013, mediante el cual se define ‘La Estrategia Nacional de Política Pública Integral Anticorrupción’.
Ver decreto sobre Código de Ética y Buen Gobierno
Los servidores públicos y contratistas están llamados a adquirir y cumplir compromisos que dignifiquen el ejercicio en beneficio de todos. Con lógica, ética y estética se le apuesta a una Colombia justa, respaldada por nuestras instituciones y por la transparencia. ¡Lo Estamos Haciendo!