La Alcaldía de Bucaramanga instalará este año más de 200 nuevas luminarias con tecnología LED en el sector rural
Con transparencia y dignidad se trabaja por una transformación eficaz y eficiente en la iluminación de los tres corregimientos que tiene la ciudad. El proyecto tendrá una inversión cercana a los $1.000 millones.

Fotografía: Jennifer García Rodríguez/ Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Rafael Ortiz, asesor de alumbrado público en la Alcaldía Municipal
Veredas como La Esmeralda, La Sabana, San Cayetano, San Pedro Alto, San José y Pedregal, entre otras, serían beneficiadas con la intervención. El propósito el modernizar el 100% del alumbrado público.
“Actualmente se están instalando 367 luminarias (de un contrato efectuado en el 2018) que se entregarán en febrero próximo. Asimismo, complementaremos este proceso con más de 200 lámparas. La comunidad esta vigilante y expectante con lo que estamos haciendo”, comentó Rafael Ortiz, asesor de alumbrado público en la Alcaldía Municipal.
Es de anotar que el mandatario de los bumangueses, Rodolfo Hernández Suárez, no olvidó a estos territorios y se convirtió en su mano amiga para llevarles progreso y bienestar. Más de 7.060 habitantes residen en la zona rural de la capital santandereana.
“Esperamos poder cumplir las respectivas aspiraciones que la comunidad tiene. Son luminarias LED y también estamos instalando postes en fibra de vidrio”, agregó el funcionario.
A través de la articulación de esfuerzos se generan entornos más amables, seguros y atractivos al servicio de todos. ¡Lo Estamos Haciendo!
Por: Félix Cristancho