El ejercicio físico se activó con el apoyo de la zona WiFi del parque de Las Cigarras
Las 54 zonas WiFi estarán en servicio hasta el úiltimo día del año 2019.

Fotografía: suministrada/Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Jhon Suárez, profesor de clases grupales parque de las Cigarras
De las 54 zonas WiFi que funcionan en Bucaramanga desde el año 2018, una de las preferidas por la comunidad es la que está ubicada en el parque de Las Cigarras, ubicado en la Ciudadela Real de Minas.
Este servicio comunitario, que fue entregado hace dos años por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con el apoyo de la Alcaldía de Bucaramanga, comunica diariamente gratis a miles de ciudadanos con el mundo.
Muchos de ellos lo aprovechan para estar enterado de las noticias que se presentan en la región, el país y el mundo, otros para comunicarse con sus familias, hacer tareas de colegio o la universidad, pero también quienes quieren hacer de esta herramienta algo más provechoso y productivo, la utilizan para innovar y crear sus propias empresas o atender sus negocios.
En el parque Las Cigarras Jhon Suárez, profesor de clases grupales al aire libre, aprovecha este tranquilo espacio para hacer los ejercicios de danza con sus alumnos.
“Frecuentamos el parque en las mañanas y en la noche, el servicio ha sido de gran utilidad”, expresó.
Para el profesor de clases grupales, el servicio WiFi que ubicó la Alcaldía de Bucaramanga en parques y plazas de mercado de la ciudad es importante porque facilita la comunicación a numerosas personas que no pueden comprar datos.
“Es una comodidad para poder comunicarse acá desde el parque, para reproducir la música que utilizamos con las actividades, y cualquier emergencia para comunicarnos con nuestros clientes”, dijo.
Por: Édgar A. Sánchez