Construyendo movilidad: En agosto de 2018 estaría en marcha la obra vial La Virgen – La Cemento
Así lo expresó el mandatario de los bumangueses, Rodolfo Hernández Suárez, quien avanza con su labor por hacer realidad este importante tramo que beneficia a los habitantes del Norte de la ciudad.

Fotografía: Jairo Bacca / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Rodolfo Hernández Suárez – Alcalde de Bucaramanga
Bajo los principios de la Lógica, Ética y Estética se trabaja por una transformación que genere progreso y bienestar. En el proyecto tiene participación la Gobernación de Santander, la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, el Instituto Nacional de Vías, Invías, y el Gobierno de los Ciudadanos.
“Hablamos con el doctor Dimitri Zaninovich, quien remplazó a Luis Fernando Andrade en la ANI, y le contamos qué queremos. Hicimos una programación, porque aspiramos a que antes de agosto de 2018 tener iniciada la obra vial La Virgen – La Cemento”, dijo Hernández Suárez, tras su visita a Bogotá en donde dio a conocer los avances de esta iniciativa.
La gestión de la máxima autoridad del Municipio fue vital para que el Gobierno Nacional diera el aval de administrar los recaudos de los peajes de Lebrija y Rionegro, inversión que será utilizada para efectuar los trabajos. Cabe recordar que el Consorcio ETA-CNS-ZMA-2017 se encarga de los diseños de la obra.
“Será una doble calzada que estará totalmente iluminada y tendrá todas las especificaciones requeridas de una vía tan importante para el sector Norte de la ciudad”, agregó el burgomaestre.
Con transparencia y pulcritud se busca establecer condiciones precisas y garantistas, para dar cumplimiento a este proceso que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida. Con el apoyo de todos se hace posible la urbe que soñamos. ¡Lo Estamos Haciendo!
Por: Félix Cristancho