Comunidad del Tejar Norte recibió un nuevo espacio público para su sano esparcimiento
Un olvidado tanque de agua fue convertido en un escenario de calidad para el deporte y la recreación. La inversión fue de $526 millones.

Fotografía: Isaim Lozano/ Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargar audios: Hernando Barreto, líder del Tejar Norte / Celia Martínez, habitante de Tejar Norte
La Alcaldía, de la mano con el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, amb, le dio vida a este sitio con la adecuación de una cancha múltiple, juegos infantiles y zonas de contemplación, entre otros aspectos.
“El proyecto que se entrega es una maravilla. Es un lugar digno para la recreación. Le agradecemos al Alcalde y al Acueducto porque le da progreso al barrio. Se convirtió, con las obras, en uno de los mejores sectores del Norte”, dijo Hernando Barreto, líder del Tejar Norte.
Con transparencia y dignidad se revelan espacios, considerados islas de la oscuridad, en vínculos de unión a través del diseño y la alta arquitectura. Cabe destacar que el Consorcio Edificar fue el encargado de ejecutar el contrato.
“Es una belleza. La cancha quedó muy buena y ojalá que nosotros mismos la cuidemos. Nos llama la atención que estén con la gente, nos escuchen y respondan con proyectos que impactan positivamente”, comentó Celia Martínez, habitante del sector.
Es cierto: no hemos hecho nada de lo que la corrupción hacía. Estamos haciendo todo lo que gente necesita. ¡Se Puede!
Por: Félix Cristancho