Centro de Bienestar del Anciano es el quinto asilo autorizado por la Secretaría de Salud de Bucaramanga para funcionar
Un total de 34 instituciones presentaron documentación ante la Secretaría de Salud y Ambiente del Municipio.

Fotografía: Isaim Lozano/Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Adriana García-Herreros Mantilla, secretaría de Salud y Ambiente de Bucaramanga
Mediante documento de Resolución, el Centro del Bienestar del Anciano fue notificado por la Secretaría de Salud y Ambiente de Bucaramanga, y quedó autorizado para prestar servicios y funciones como Centro Vida.
“Lo anterior significa que el Centro del Bienestar del Anciano está habilitado para prestar servicio al adulto mayor, desde el punto de vista de calidad y organización con el cumplimiento de personal adecuado”, manifestó Adriana García-Herreros Mantilla, secretaria de Salud y Ambiente de Bucaramanga.
La funcionaria destacó el compromiso de la organización en el proceso y atención de los requerimientos del personal de la alcaldía, en chequeos de talento humano, infraestructura, comportamiento y atención al adulto mayor.
García-Herreros Mantilla invitó a las demás organizaciones para que cumplan con la Resolución emanada del Ministerio de Salud y Seguridad Social.
“El tiempo se agota y por ahora tenemos cinco centros vida habilitados e invitamos al resto para que cumplan la normatividad”, precisó.
Por: Édgar A. Sánchez