184 estudiantes del colegio Promoción Social sede D disfrutan de sus renovadas instalaciones
El Gobierno de la Construcción Social transformó esta sede educativa, con una inversión de $1.018 millones. Esta y muchas otras obras derrotaron la corrupción en Bucaramanga.

Fotografía: Jairo Bacca / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
De la infraestructura precaria y desoladora del colegio Promoción Social sede D ya no queda nada, el aspecto de su fachada e instalaciones dio un giro de 180 grados, para beneficio de 184 estudiantes.
“Me gusta mucho más mi salón, ya que está más grande, alto, iluminado; ahora nos sentimos mucho más cómodos”, expresó Maryuri González Arciniegas, estudiante de 5° primaria.
“Mi salón ahora es más fresco, gracias a las rejas que dejan entrar más aire; el patio ahora tiene lavamanos nuevos, los baños están mejor”, agregó Santiago Parra, estudiante de 5° primaria.
El Gobierno de los Ciudadanos invirtió un poco más de $1.018 millones en las obras de repotenciación que se desarrollaron en esta sede educativa; estas incluyen la construcción de un muro de contención a un costado de las baterías sanitarias, que está en ejecución (con la implementación de un plan de contingencia).
Con Transparencia y Dignidad, se lideran obras de transformación en ambientes escolares públicos que la politiquería había abandonado. ¡Lo estamos haciendo!
Por: Joselyn Osorio Fonseca