La imagen puede contener: cielo, nube y exterior

#SaludBGA #PICBucaramanaga
Alcaldía de Bucaramanga, Secretaria de Salud de Bucaramanga, Ese Isabu y PICBucaramanga continuamos llevando salud, educación y orientación en temas de promoción de la salud y prevención de la enfermedad.
En esta oportunidad la comunidad del sector de la Joya disfrutó de la decimoctava feria integral de salud y ambiente en su barrio.
Durante la jornada, se realizaron actividades de educación Autoexamen para detección de CA de mama, estilos de vida saludables, Seguridad alimentaria, Vacunación, educación en Salud oral, sensibilización en donación de órganos, educación en prevención de enfermedades transmisibles, Programas de promoción y prevención, vacunación de caninos y felinos, entre otros.
Agradecemos el acompañamiento del Escuadrón Antidisturbios ESMAD de la policía Nacional, quienes se hicieron participes con actividades lúdico pedagógicas para los niños asistentes.
Lo anterior, gracias al contrato interadministrativo Plan de intervenciones Colectivas PIC, entre la Alcaldía de Bucaramanga, la Secretaría de Salud de Bucaramanga y la Ese Isabu
#Dato:
Demanda inducida: 18
Maternidad segura: 2
Atención al joven: 3
Adulto mayor: 1
Crecimiento y desarrollo: 3
Citología: 1
Agudeza visual: 1
Pruebas de hematocrito y hemoglobina: 1
Agudeza visual:1
Control placa: 33
Aplicación Flúor: 29
Educación en Salud oral: 33
Vacunación humanos: 90 dosis
Ambiental: 44
Zoonosis: 60
Hemocentro: 7
Colpensiones: 4
Asistencia total: 205 personas
Gracias señor alcalde por contribuir en el bienestar de nuestros ciudadanos.