La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

#SaludBGA #AlcaldiaBGA #PICBucaramanga
Cada día son más los bumangueses que disfrutan de las Ferias Integrales de Salud y Ambiente en su Barrio. Gracias a la Alcaldía de Bucaramanga en cabeza del Ingeniero Rodolfo Hernández, Alcalde de la ciudad, la Secretaria de Salud y Ambiente y la Ese Isabu.
El pasado sábado 19 de mayo habitantes del barrio Diamante II y sectores circunvecinos mediante estrategias educomunicativas, juegos y asesorías, disfrutaron de servicios de PROMOCION DE LA SALUD Y PREVENCION DE LA ENFERMEDAD.
La jornada tuvo lugar en la cancha principal del barrio Diamante II, allí, la comunidad recibió asesoría en prevención de cáncer, salud sexual y reproductiva, alimentación, Hábitos Saludables, Asesoría en Salud Mental y Sustancias Psicoactivas, educación y promoción de la No violencia contra la mujer, prevención de la tuberculosis y dengue, sensibilización y promoción de la cultura de donación de órganos, Socialización de la ley antitabaco, Promoción de hábitos higiénicos en salud bucal y lavado de manos, socialización con padres, cuidadores y niños sobre la importancia de decirle NO al trabajo infantil. Vacunación de niños y adultos mayores, vacunación de mascotas y orientación sobre la correcta conservación y cuidado del medio ambiente.
#Dato:
Maternidad segura: 5
Vacunación: 65 dosis
Ambiental: 57 personas
Zoonosis: 64
Asistencia total: 169 personas.