FORMULARIO DATOS DE CONTACTO ORGANIZACIONES AMBIENTALES CON RADIO DE ACCIÓN EN BUCARAMANGA

organizaciones_ambientales_bucaramanga

Si eres parte de una organización ambiental con radio de acción en Bucaramanga te invitamos a diligenciar los siguientes datos. A partir de esta información te podremos contactar para que participes en los espacios de concertación del Sistema de Gestión Ambiental Municipal-SIGAM de Bucaramanga, de esta manera entre todos podremos construir la ciudad que queremos.

Los siguientes espacios del Formulario son todos obligatorios:

Entendiendo que la información suministrada en este formulario es de carácter público, no está sujeta a los términos contemplados en la Ley 1581 de 2012, y se empleará para los siguientes fines:

• Envío de invitaciones para participar en los espacios de concertación del Sistema de Gestión Ambiental Municipal. Dichos espacios son escenarios democráticos de participación ciudadana en temas ambientales, tales como: mesas de trabajo, comités, foros, entre otros.
• Listado público de las organizaciones ambientales con radio de acción en Bucaramanga. Este listado con datos de contacto de cada organización será visible en la Sección Participación de El Atril en la página web de la Alcaldía de Bucaramanga.
• La Subsecretaría del Medio Ambiente será la responsable del tratamiento de la información.

Acepto el tratamiento que se dará a esta información y garantizo la veracidad de la misma.