Hoy se eligen a Consejeros que harán parte del Comité Municipal de Discapacidad

26. septiembre 2016 21:35

Elección consejeros

Fotografía: archivo/ Prensa Alcaldía de Bucaramanga

El Gobierno Municipal Invitó a todas las organizaciones de y para personas con discapacidad a participar de la elección de los representantes ante el Comité Municipal de Discapacidad.

El secretario de Salud de Bucaramanga, Raúl Salazar Martínez, explicó que la Resolución 3317 del Ministerio de Salud incluye nuevos consejeros para organizaciones de víctimas del conflicto armado, enfermedades huérfanas o raras, con discapacidad auditiva, representante de personas de talla baja y un representante de las organizaciones de las personas con discapacidad mental o psicosocial. 

 

Los requisitos para participar son:

1. Hoja de vida con los soportes de experiencia laboral y/o social.

2. Certificado de la Cámara de Comercio de la institución a la cual representa.

3. Propuesta de trabajo de máximo ocho puntos, para ejercer la representación de las personas con discapacidad correspondiente.

4. Carta de la delegación de la organización a la cual pertenece, que certifique el conocimiento en la normatividad vigente en discapacidad, así como de trabajo comunitario.

5. Compromiso escrito del candidato a tener interlocución constante con las demás organizaciones de personas con discapacidad, que representan en los niveles municipal y departamental.

 

La elección será este martes 27 de septiembre de 2016, en el Auditorio Andrés Páez de Sotomayor, sexto piso de la alcaldía de Bucaramanga. Hora 2:00 a 6:00 p.m.

 

Audio: Raúl Salazar, Secretario de Salud

    Etiquetas:

    Noticias

    Agregar comentario

    biuquote
    • Comentario
    • Vista previa
    Loading