Faltan cuatro días para que usted inscriba a su hijo en colegios de la ciudad

26. septiembre 2016 21:33

El viernes 30 de septiembre a la medianoche vence el plazo de inscripciones de alumnos nuevos para 2017.

Un nuevo llamado a los padres de familia para que inscriban a sus hijos en el formulario ubicado en la página oficial de la Secretaría de Educación de Bucaramanga (www.seb.gov.co), realizó Leonor Rueda Vivas.

La funcionaria de este despacho municipal solicitó la revisión de la oferta escolar y no insistir en hacerlo en instituciones educativas, en donde ya hay exceso de solicitudes por cupos. A la fecha, más de 5 mil personas han solicitado el cupo escolar.

“Veo con preocupación que todos esperan llegar a las mismas cuatro o cinco instituciones educativas”, manifestó la funcionaria.

La Secretaria de Educación de Bucaramanga recordó que la oferta está abierta para 47 instituciones y 123 sedes. “Los padres de familia deben entender que es necesario buscar la sede que les quede más cerca al hogar”, dijo.

Los colegios con mayor solicitudes de cupos son: San José de la Salle, Gabriela Mistral, Escuela Normal Superior, entre otros que no pueden albergar los 12 o 15 mil cupos que hay, agregó la secretaria de Educación.

El 3 de noviembre del año en curso, la Secretaría de Educación entregará los listados de cupos con los nombres de estudiantes y el colegio  asignado. 

 

    Etiquetas:

    Noticias

    Agregar comentario

    biuquote
    • Comentario
    • Vista previa
    Loading