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Peticiones, Sugerencias, Quejas, Reclamos
El sistema de Peticiones, Sugerencias, Quejas, Reclamos, es un servicio implementado por la Presidencia de la República para recibir comunicación de parte de los ciudadanos, en cumplimiento del Decreto 2693 del 21 de diciembre de 2012 de Gobierno En Línea, y reglamentado mediante Resolución 3046 de 2012 "Por la cual se reglamenta el trámite interno del Derecho de Petición ante el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República".
Contáctenos
Apreciado Ciudadano, Si usted desea realizar una sugerencia, queja o derecho de petición éste es el espacio para poder hacerlo, por favor diligencie el formulario de PSQR pero antes de esto por favor lea bien lo que significa cada una de las solicitudes.
Consulta de solicitud
Aquí puede consultar las PSQR a partir del documento de identificación, numero de PQR. Tenga en cuenta que el documento de identificación no debe contener puntos, luego pulse el botón Buscar.
CARTA AL TRATO DIGNO AL USUARIO
Informe Trimestral del Comportamiento de las PQRS primer Trimestre 2016
Informe Trimestral del Nivel de Satisfacción en los Usuarios de las PQRS primer Trimestre 2016
Informe Trimestral del Comportamiento de las PQRS segundo Trimestre 2016
Informe Trimestral del Nivel de Satisfacción en los Usuarios de las PQRS segundo Trimestre 2016
Informe Trimestral del Comportamiento de las PQRS tercer Trimestre 2016
Informe Trimestral del Nivel de Satisfacción en los Usuarios de las PQRS tercer Trimestre 2016
Informe Trimestral del Comportamiento de las PQRS Cuarto Trimestre 2015
Informe Trimestral del Comportamiento de las PQRS Tercer Trimestre 2015
Informe Trimestral del Comportamiento de las PQRS segundo Trimestre 2015
Informe Trimestral del Comportamiento de las PQRS primer Trimestre 2015
Informe Trimestral del Nivel de Satisfacción en los Usuarios de las PQRS Cuarto Trimestre 2015
Informe Trimestral del Nivel de Satisfacción en los Usuarios de las PQRS Tercer Trimestre 2015
Informe Trimestral del Nivel de Satisfacción en los Usuarios de las PQRS segundo Trimestre 2015
Informe Trimestral del Nivel de Satisfacción en los Usuarios de las PQRS Primer Trimestre 2015
Informe Trimestral del Comportamiento de las PQRS Primer Trimestre 2014
Informe Trimestral del Comportamiento de las PQRS Segundo Trimestre 2014
Informe Trimestral del Comportamiento de las PQRS Tercer Trimestre 2014
Informe Trimestral del Comportamiento de las PQRS Cuarto Trimestre 2014
Informe Trimestral del Nivel de Satisfacción en los Usuarios de las PQRS Primer Trimestre 2014
Informe Trimestral del Nivel de Satisfacción en los Usuarios de las PQRS Segundo Trimestre 2014
Informe Trimestral del Nivel de Satisfacción en los Usuarios de las PQRS Tercer Trimestre 2014
Informe Trimestral del Nivel de Satisfacción en los Usuarios de las PQRS Cuarto Trimestre 2014
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