pausa

 

SERGIO OSWALDO CAJÍAS LIZCANO
Asesor Despacho Alcalde
Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) 

ESTUDIOS

• Especialista en Formulación, Gerencia y Evaluación de Proyectos de Desarrollo
• Especialista en Telecomunicaciones
• Magister en Informática y Ciencias de la Computación
• Ingeniero de Sistemas
• Bachiller Técnico Industrial del Instituto Técnico Superior Dámaso Zapata

EXPERIENCIA LABORAL

•Gerente contact center Fundación Cardiovascular de Colombia.
•Gerente Clúster Empresas TIC de Santander
Durante 15 años trabajo como Gerente de Informática y Tecnología de Telebucaramanga

CONTACTO

• Calle 35 # 10 – 43 / Piso 4 / Fase I
• 6305436 / PBX: 6337000 ext 480 - 485 
• FAX: 6523220
• 

Perfil Profesional:

Posee  un liderazgo caracterizado por su dinamismo, capacidad investigativa y actitud de progreso que conlleva al desarrollo exitoso de iniciativas y proyectos apoyados en tecnologías maduras que permiten un crecimiento tecnológico integral para la Empresa, basando su gestión en metodologías que integran el conocimiento técnico con las sensibilización humana del equipo de las personas con que trabaja, convirtiendo a sus áreas de trabajo en una unidad capaz y comprometida en el logro de los objetivos estratégicos.

Quienes Somos

 

Misión
Promover a través del uso de las TIC una administración eficiente, transparente y participativa y llevar las TIC al alcance de las ciudadanas y los ciudadanos

Visión
En el 2019 contar con una infraestructura tecnológica acorde a la exigencia de la estrategia de Gobierno en Línea y haber implementado soluciones tecnológicas que contribuyan al desarrollo social y económico de la ciudad, al desarrollo integral de las ciudadanas y ciudadanos y la mejora en su calidad de vida mediante la promoción y apropiación de las TIC

Objetivo General

Integrar mediante la aplicación de herramientas técnicas y tecnológicas toda la información existente en el ente administrativo municipal, integrando el soporte para un servicio eficiente hacia los usuarios y convirtiéndose en una herramienta fundamental para la toma de decisiones y de planeación.

Objetivos Específicos

1. Identificar y priorizar los servicios y trámites de mayor impacto para prestarlos en línea
2. Publicar la mayor cantidad de datos abiertos y promover la generación de valor agregado a partir de su uso
3. Medir la satisfacción de los usuarios en el uso de los servicios en línea y realizar mejoras a partir de los resultados
4. Difundir y actualizar información pública de interés para los ciudadanos a través de canales electrónicos
5. Aprovechar los medios electrónicos para adelantar una rendición de cuentas más efectiva y más visible
6. Vincular a la ciudadanía en la toma de decisiones y la solución de problemática a través de medios electrónicos.
7. Articular el uso de la tecnología para el mejoramiento de los procesos misionales y estratégicos de la entidad
8. Permitir que la tecnología facilite el desarrollo de los procesos de la Alcaldía
9. Desarrollar sistemas de información seguros y proteger los derechos de los ciudadanos (privacidad, intimidad y datos personales) en internet
10. Gestionar con el Gobierno Nacional proyectos de ciencia, tecnología e innovación que permitan gestionar recursos para el desarrollo y crecimiento de la Entidad

 

Enlaces de interés

 

SECCIÓN DE GOBIERNO EN LÍNEA

http://www.bucaramanga.gov.co/GobiernoEnLinea.aspx

Informes de Gestión

Indicadores de Gestión Primer trimestre
Indicadores de Gestión Primer trimestre-Centro de Datos
Indicadores de Gestión Segundo trimestre
Indicadores de Gestión Segundo trimestre-Centro de Datos
Indicador De Gestión Por Atención De Servicio
Indicador De Gestión Por Asignación De Servicio Primer-Segundo Trimestre

 

 

CONTACTO
 
*
*
*
*  
     
*    
    * Campos Requeridos
  
     
Ver Documentos

Elabore su Declaración de Industria & Comercio y Retención de Industria & Comercio