English
Está en: > Gobierno > Asesores Despacho > Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC)
SERGIO OSWALDO CAJÍAS LIZCANOAsesor Despacho AlcaldeTecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC)
ESTUDIOS
• Especialista en Formulación, Gerencia y Evaluación de Proyectos de Desarrollo• Especialista en Telecomunicaciones• Magister en Informática y Ciencias de la Computación• Ingeniero de Sistemas• Bachiller Técnico Industrial del Instituto Técnico Superior Dámaso Zapata
EXPERIENCIA LABORAL
•Gerente contact center Fundación Cardiovascular de Colombia.•Gerente Clúster Empresas TIC de Santander•Durante 15 años trabajo como Gerente de Informática y Tecnología de Telebucaramanga
CONTACTO
• Calle 35 # 10 – 43 / Piso 4 / Fase I• 6305436 / PBX: 6337000 ext 480 - 485 • FAX: 6523220•
Perfil Profesional:
Posee un liderazgo caracterizado por su dinamismo, capacidad investigativa y actitud de progreso que conlleva al desarrollo exitoso de iniciativas y proyectos apoyados en tecnologías maduras que permiten un crecimiento tecnológico integral para la Empresa, basando su gestión en metodologías que integran el conocimiento técnico con las sensibilización humana del equipo de las personas con que trabaja, convirtiendo a sus áreas de trabajo en una unidad capaz y comprometida en el logro de los objetivos estratégicos.
Quienes Somos
MisiónPromover a través del uso de las TIC una administración eficiente, transparente y participativa y llevar las TIC al alcance de las ciudadanas y los ciudadanosVisiónEn el 2019 contar con una infraestructura tecnológica acorde a la exigencia de la estrategia de Gobierno en Línea y haber implementado soluciones tecnológicas que contribuyan al desarrollo social y económico de la ciudad, al desarrollo integral de las ciudadanas y ciudadanos y la mejora en su calidad de vida mediante la promoción y apropiación de las TIC
Objetivo GeneralIntegrar mediante la aplicación de herramientas técnicas y tecnológicas toda la información existente en el ente administrativo municipal, integrando el soporte para un servicio eficiente hacia los usuarios y convirtiéndose en una herramienta fundamental para la toma de decisiones y de planeación.
Enlaces de interés
SECCIÓN DE GOBIERNO EN LÍNEA
http://www.bucaramanga.gov.co/GobiernoEnLinea.aspx
Indicadores de Gestión Primer trimestreIndicadores de Gestión Primer trimestre-Centro de DatosIndicadores de Gestión Segundo trimestreIndicadores de Gestión Segundo trimestre-Centro de DatosIndicador De Gestión Por Atención De ServicioIndicador De Gestión Por Asignación De Servicio Primer-Segundo Trimestre
VALORIZACIÓN
RENDICIÓN DE CUENTAS
TRANSACCIONES EN LÍNEA
PLANES ESTRATÉGICOS DE ANTICORRUPCIÓN
TRANSPARENCIA
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
SERVICIOS TRIBUTARIOS
CORREO INSTITUCIONAL
CHAT
Alcaldía de B/manga
alcaldiabmanga
PICO Y PLACA