pausa
 
Asesor de Despacho (Comunicación y Prensa)

Quiénes Somos

 Misión

La oficina de prensa es importante para la administración Municipal porque es la encargada de diseñar, coordinar y ejecutar programas y acciones de comunicación a través de diversos medios y estrategias, que aseguran el posicionamiento y consolidación de la administración Municipal ante la ciudadanía.

Es una dependencia que responde eficientemente a las necesidades de administración en materia de comunicaciones internas y externas, relaciones con los medios de comunicación, imagen de desarrollo de proyectos que garantizan el conocimiento público de la gestión, logrando óptimo procesos de reconocimiento mutuo entre la administración y la comunidad.

Visión

Seremos una oficina con proyección no sólo local y departamental, sino Nacional para que los actos administrativos del alcalde de Bucaramanga sean conocidos y generen opinión.

Objetivo General

Consolidar la imagen de la Administración municipal ante la ciudadanía a través de la relación con los diferentes medios de comunicación y la comunidad en general.

Objetivos Específicos

  • Diseñar y ejecutar programas y acciones comunicativas a través de todos los medios de comunicación.
  • Analizar la información suministrada por los diferentes despachos con el propósito de comunicarle a los medios las gestiones realizadas por la Administración en Beneficio de la comunidad.
  • Analizar las noticias presentadas por los medios de Comunicación para hacer un seguimiento y diseño de nuevas estrategias para llegar a la opinión pública.
Asesores Oficina de Prensa

Nombres: Ruby Stella Morales SierraAugusto Sanchez Navas
Teléfono: 6337000 ext 500 - 507
Dirección: C.A.M Fase I Calle 35 # 10-43 Piso 5
 

 

Ver Documentos

Elabore su Declaración de Industria & Comercio y Retención de Industria & Comercio